Ir directamente al contenido

SIguenos!

Paga a 18 Meses sin tajeta de Credito con ATRATO

Descuentos de locura ,Envios Gratis y 12 Meses sin Intereses

Contactanos

ENVIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA

Tiempo y costos de envíos

¡EL ENVIO ES TOTALMENTE GRATIS!

**TODAS LAS COMPRAS TIENEN ESTE BENEFICIO SIEMPRE Y CUANDO EL TOTAL SEA SUPERIOR A $699!

AIRA  cuenta en inventario con el producto que usted quiere adquirir , por lo tanto contamos con un envió muy rápido  , si compraste tus productos antes de las 2:00pm (HORARIO DE LA CIUDAD DE MEXICO GMT-6) y se confirma el pago , el producto será enviado el mismo dia . Si el producto  es comprado después de la 2:00pm será enviado al día siguiente.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos.El tiempo empieza a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación de envio, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.( por lo general es al poco tiempo que efectuaste la compra.)

 Recuerda que el tiempo de entrega depende de diferentes factores:

  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega
  • Todos los envios son enviados desde Merida, Yucatan.
  • Paquetería que utilizamos es Estafeta o FEDEX.
  • En caso de ser King Size se envia exclusivamente por FEDEX.

Cuando realices tu compra, el envío es GRATIS por Estafeta o FEDEX llega entre 3 a 6 días hábiles.(Recuerda que los tiempos pueden variar , ademas los envios no son exentos de atrasos , estos pueden llegar a ocurrir en periodos de alta demanda como Hot sale,Buen Fin y navidad o por problemas extraordinarios con los servicios de paquetería) .

En caso de que tu pedido tenga un atraso ,es importante hacer un constante rastreo para que te ayuden a generar un reporte con el servicio de paquetería  puedes ponerte en contacto en info@airasleep.com o en alguno de nuestras redes para ayudarte.




GARANTÍA

10 años de garantía 60 noches de prueba o te devolvemos tu dinero.

Espumas Certificadas CertiPUR-US®

ENVÍO GRATIS

El colchón AIRA viene en caja,el envío es GRATIS a toda la Républica. Entrega en paquetería en menos de 24 horas habiles. Entrega de 3 a 5 dias habiles.