Descuentos,Envio Gratis y hasta 12 MSI.

GARANTIA


COLCHONES:

AIRA otorga una garantía de 60 días a partir de la entrega de los productos, por desperfectos imputables a AIRA o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos.


Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 7 días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente recibió los productos, debiendo reportarse info@airasleep.com


Tienes 60 noches de prueba , en dado que caso que no te guste y no puedas acostumbrarte al colchón puedes proceder a una devolución  con la restricción que el colchón se encuentre en perfecto estado , sin manchas , sin golpes, sin roturas .Para empacar el colchón recomendamos conservar la bolsa de plástico en la que viene  para hacer más fácil el proceso del envío. Es necesario que envíes un correo a info@airasleep.com con las fotos para que te pueda ayudar con todo el proceso. Aplicar la garantía de devolución tiene un costo $500 pesos para un colchón individual , matrimonial  , $1000 para un colchon Queen y  King size por los recargos en la logística de retorno (será ajustado al monto que se devolverá).


Es importante que conserves el comprobante de compra puede ser ticket , correo de confirmación o número de orden, dependiendo donde lo adquiriste.

RECUERDA QUE TU COLCHÓN  TIENE 10 AÑOS DE GARANTÍA ANTE DEFECTOS DE FABRICACIÓN  Y HUNDIMIENTOS MAYORES A 4 CM !

NOTA: Las espumas de memory foam por lo regular es normal que tengan un desgaste ya que tienden a suavizarse con el paso del tiempo . la longevidad del colchón estara dictaminado de las condiciones en las que este expuesta, como tambien el tiempo de uso diario , peso y estructura del usuario.

----------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTIA ALMOHADAS

Tienes 30 noches de prueba , en dado que caso que no te guste y no puedas acostumbrarte al la almohada puedes proceder a una devolución  con la restricción que la almohada se encuentre en perfecto estado , sin manchas , sin golpes, sin roturas .Para empacar la almohada recomendamos conservar la bolsa de plástico en la que viene  para hacer más fácil el proceso del envío. Es necesario que envíes un correo a info@airasleep.com con las fotos para que te pueda ayudar con todo el proceso. Aplicar la garantía de devolución tiene un costo $100 pesos.

RECUERDA QUE TU ALMOHADA  TIENE 12 MESES DE GARANTÍA ANTE DEFECTOS DE FABRICACIÓN  Y HUNDIMIENTOS !

----------------------------------------------------------------------------------------------

GARANTIA CUBRE COLCHON COLCHONETA:

Tienes 30 noches de prueba , en dado que caso que no te guste y no puedas acostumbrarte al cubre colchón puedes proceder a una devolución  con la restricción que el producto se encuentre en perfecto estado , sin manchas , sin golpes, sin roturas .Para empacar la colchoneta recomendamos conservar la bolsa de plástico en la que viene  para hacer más fácil el proceso del envío. Es necesario que envíes un correo a info@airasleep.com con las fotos para que te pueda ayudar con todo el proceso. Aplicar la garantía de devolución tiene un costo $200 pesos.

RECUERDA QUE TU CUBRE COLCHON TIENE 18 MESES DE GARANTÍA ANTE DEFECTOS DE FABRICACIÓN  Y HUNDIMIENTOS DE MAS DE 2CM !

NOTA: Las espumas de memory foam por lo regular es normal que tengan un desgaste ya que tienden a suavizarse con el paso del tiempo . la longevidad del colchón estara dictaminado de las condiciones en las que este expuesta, como tambien el tiempo de uso diario , peso y estructura del usuario.

---------------------------------------------------------------------------------------------

AVISO

APLICA PARA TODOS LOS PRODUCTOS

NOTA: Si tienes alguna enfermedad o padecimiento cronico o clínico en la espalda, cadera o en cualquier lugar relacionado con la zona lumbar ,recomendamos consultar a tu medico antes de adquirir un producto .ya que nuestro producto no garantiza que sea la solución a tu problema.